Nuestro Proceso

YESFISH.S.A. cuenta con una estructura adecuada para la transformación de nuestros productos del mar y el aseguramiento de la calidad e inocuidad, también cuenta con una flota pesquera online para el abastecimiento de materia prima, nuestros procesos con silos de hielo que abastece a nuestras flotas pesqueras y nuestras salas cumpliendo con los parámetros de calidad, también constamos con movilización de camiones refrigerados y contenedores para el transporte de productos.

Logistica

Las Instalaciones y oficina de YESFISH.S.A., Se encuentra ubicado en Manta-Jaramijo, Ecuador nos encontramos estratégicamente localizados en el primero puerto pesquero de Ecuador, a solo 5 minutos del aeropuerto Eloy Alfaro de la ciudad de manta y a 3 hora del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil.Su acceso a los más importantes puertos marítimos del país es también privilegiado, contamos con el puerto pesquero artesanal y industrial de la cuidad de manta.LOGISTICS

Politica de Calidad

LOGO

YESFISH.S.A cumple con los más altos estándares de calidad, exigidos por nuestras autoridades de control y por aquellas normativas vigentes en los diferentes mercados que atendemos. La calidad de nuestros productos es una responsabilidad de la alta gerencia de la empresa, y tiene como finalidad establecer las normas y procedimientos reflejado en el comportamiento de nuestros empleados y clientes para que los consumidores reciban más de lo que esperan. Hoy YESFISH S.A. trabaja bajo certificaciones HACCP en conjunto con nuestro plan BPM Certificado, Con el compromiso fiel de seguir mejorando para tener una planta moderna en todo momento que nos permita cumplir con las exigencias más rigurosas de nuestros para nuestros clientes.